Tenéis que terminar la página 71 y 73 del libro de Cono, subrayar la 72 y 73 y hacer los esquemas en el cuaderno de Cono (en blanco). S2
Página interesante para Cono:
http://centros6.pntic.mec.es/cea.pablo.guzman/cc_naturales/agua.htm
Juego sobre el agua:
http://concurso.cnice.mec.es/cnice2005/63_el_agua/index.html
Página interesante para Cono:
http://centros6.pntic.mec.es/cea.pablo.guzman/cc_naturales/agua.htm
Juego sobre el agua:
http://concurso.cnice.mec.es/cnice2005/63_el_agua/index.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario