¡BIENVENIDOS!
Seguidme y encontraréis información sobre todo lo que aprendemos juntos.
Podréis ver imágenes, vídeos muy interesantes y acceder a internet para repasar contenidos o practicar de forma divertida.
Los esquemas de Conocimiento del Medio que copiamos en el cuaderno en blanco también podréis consultarlos, así como, los de Lengua y Matemáticas.
Muy importante: todos los días aparecerán los deberes, aunque ¡OJO!, deberían estar copiados en vuestra agenda.
ESPERO QUE OS SEA ÚTIL.
MIL ABRAZOS PARA TODOS Y TODAS.
Podréis ver imágenes, vídeos muy interesantes y acceder a internet para repasar contenidos o practicar de forma divertida.
Los esquemas de Conocimiento del Medio que copiamos en el cuaderno en blanco también podréis consultarlos, así como, los de Lengua y Matemáticas.
Muy importante: todos los días aparecerán los deberes, aunque ¡OJO!, deberían estar copiados en vuestra agenda.
ESPERO QUE OS SEA ÚTIL.
MIL ABRAZOS PARA TODOS Y TODAS.
Archivo del blog
martes, 21 de diciembre de 2010
Martes 21 de diciembre de 2010.
Para mañana tenéis que recortar, ordenar y escribir la historia que representan las viñetas.
Ánimo pronto llegan las vacaciones.
Mañana podéis traer patatas y refrescos para hacer una minifiesta de navidad.
S2
viernes, 17 de diciembre de 2010
Viernes 17 de diciembre de 2010.
Este fin de semana tenéis que hacer una ficha de series numéricas.
Resumir un cuento o inventarlo. Leer, por supuesto.
Algunos tenéis pendiente algún ejercicio del libro de Lengua y de Mate.
Los cuadernos de Lengua deben revisarse, mirar las correcciones.
Respecto al baile de navidad, hay que investigar sobre la bandera del país elegido.
Recomiendo: sumas y restas con llevadas y problemas.
Buen fin de semana a tod@s.
Resumir un cuento o inventarlo. Leer, por supuesto.
Algunos tenéis pendiente algún ejercicio del libro de Lengua y de Mate.
Los cuadernos de Lengua deben revisarse, mirar las correcciones.
Respecto al baile de navidad, hay que investigar sobre la bandera del país elegido.
Recomiendo: sumas y restas con llevadas y problemas.
Buen fin de semana a tod@s.
jueves, 16 de diciembre de 2010
Jueves 16 de diciembre de 2010.
Buenas tardes, estos días repasaremos contenidos.
Los exámenes los debéis traer mañana, revisar los errores y anotarlos.
Los alumn@s que tengan hojas sin hacer del libro o cuadernillo, las pueden ir terminando estos días.
Novedades: se esperan cambios en la ortografía, os iré informando.
Los exámenes los debéis traer mañana, revisar los errores y anotarlos.
Los alumn@s que tengan hojas sin hacer del libro o cuadernillo, las pueden ir terminando estos días.
Novedades: se esperan cambios en la ortografía, os iré informando.
miércoles, 15 de diciembre de 2010
Miércoles 15 de diciembre de 2010.
Esta tarde tenéis que contestar las preguntas de la lectura que he dictado, en el cuaderno de Lengua.
S2.
S2.
martes, 14 de diciembre de 2010
Martes 14 de diciembre de 2010.
Llega la Navidad y el espíritu navideño recorre las calles. Por ello me gustaría que escribieráis un villancico.
Los que no sepan ninguno pueden describir sus casas. Por cierto, las restas deben estar hechas. Hasta mañana.
RECOMIENDO:
http://www.ite.educacion.es/w3/eos/MaterialesEducativos/mem2008/matematicas_primaria/menuppal.html
Los que no sepan ninguno pueden describir sus casas. Por cierto, las restas deben estar hechas. Hasta mañana.
RECOMIENDO:
http://www.ite.educacion.es/w3/eos/MaterialesEducativos/mem2008/matematicas_primaria/menuppal.html
lunes, 13 de diciembre de 2010
Lunes 13 de diciembre de 2010.
Buenas tardes, los alumnos que no han terminado las restas mandadas, ya sabéis lo que os toca.
Mañana corregimos. Además podéis hacer algún dictado o copiar una canción de navidad.
Para hacer dictados:
http://www.scribd.com/doc/22295722/Dictados-para-Educacion-Primaria
Mañana corregimos. Además podéis hacer algún dictado o copiar una canción de navidad.
Para hacer dictados:
http://www.scribd.com/doc/22295722/Dictados-para-Educacion-Primaria
sábado, 11 de diciembre de 2010
Viernes 10 de diciembre de 2010.
Este fin de semana os toca hacer restas con llevadas y por supuesto leer. El que quiera hacer una redacción se tendrá en cuenta para la nota. Ánimo.
jueves, 9 de diciembre de 2010
Jueves 9 de diciembre de 2010.
Hoy era el examen de Cono, mañana lo terminamos, los que no habían estudiado que se pongan las pilas.
Tenéis que hacer una fila de restas en el cuaderno de Matemáticas.
Tenéis que hacer una fila de restas en el cuaderno de Matemáticas.
viernes, 3 de diciembre de 2010
Viernes 3 de diciembre de 2010.
Este puente tenéis que estudiar Cono, unidades 3 y 4.
Además terminar dos páginas que quedan del tema 4, del libro de Cono.
Me gustaría que leyérais un cuento, por ejemplo el de la biblioteca, y escribáis lo mas importante de la historia.
¡Buen puente a tod@s!
Además terminar dos páginas que quedan del tema 4, del libro de Cono.
Me gustaría que leyérais un cuento, por ejemplo el de la biblioteca, y escribáis lo mas importante de la historia.
¡Buen puente a tod@s!
jueves, 2 de diciembre de 2010
miércoles, 1 de diciembre de 2010
Sinónimos- antónimos.
http://www.ceipjuanherreraalcausa.es/Recursosdidacticos/SEGUNDO/datos/01_lengua/03_Recursos/01_t/actividades/vocabulario/02.htm
http://www.ceipjuanherreraalcausa.es/Recursosdidacticos/SEGUNDO/datos/01_lengua/03_Recursos/01_t/actividades/vocabulario/03.htm
http://www.juntadeandalucia.es/averroes/recursos_informaticos/proyectos2004/ale/index1.html
http://www.ceipjuanherreraalcausa.es/Recursosdidacticos/SEGUNDO/datos/01_lengua/03_Recursos/01_t/actividades/vocabulario/04.htm
http://www.ceipjuanherreraalcausa.es/Recursosdidacticos/SEGUNDO/datos/01_lengua/03_Recursos/01_t/actividades/vocabulario/03.htm
http://www.juntadeandalucia.es/averroes/recursos_informaticos/proyectos2004/ale/index1.html
http://www.ceipjuanherreraalcausa.es/Recursosdidacticos/SEGUNDO/datos/01_lengua/03_Recursos/01_t/actividades/vocabulario/04.htm
Miércoles 1 de noviembre de 2010.
Hoy tenéis que hacer la página 33 del cuadernillo de Mate y cuatro restas con llevadas (os interesa hacer sumas para no olvidarlas).
Estudiar Mate, el día 3 viernes, exámen.
Repasar Cono: reptiles y anfibios.
Nota de interés general: Algunos habéis confundido los sinónimos con los antónimos en el examen de Lengua. Repasarlo.
Estudiar Mate, el día 3 viernes, exámen.
Repasar Cono: reptiles y anfibios.
Nota de interés general: Algunos habéis confundido los sinónimos con los antónimos en el examen de Lengua. Repasarlo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


